Lemnoi BT-S3 Intercomunicador ¿Es el mejor intercomunicador del 2020?

13 de octubre de 2020 0 Por Floren

El intercomunicador Lemnoi BT-S3 es uno de los intercomunicadores preferidos de los moteros que como es mi caso, nos gusta ir comunicados tanto con el pasajero, si lo llevamos, como con lo que sucede en nuestro teléfono. Es perfecto para los que nos gusta escuchar música mientras conducimos nuestra moto.

Lemnoi BT S3

En el mercado hay una amplia oferta de intercomunicadores de moto y escoger el adecuado se vuelve dificil. A la hora de decidirse por el que tenga mejor relación precio calidad hay que considerar estos factores:

Cifra ideal

Lemnoi BT-S3

Cantidad que se puedan conectar

Alcance

Bueltooth

Autonomía música

Velocidad máxima buen sonido

Autonomía conversación

Radio

4


500 mts

Versión 3.0

5 horas

100 kms

6 horas


FM

3


1000 mts

3.0

10 horas

130 kms/h

8 horas


FM

Como puedes ver, cumple sobradamente con los requisitos necesarios para que tengas una calidad óptima tanto en la comunicación con tu pasajero, como a la hora de escuchar música, indicaciones del GPS o una llamada telefónica.

Ventajas frente a otros intercomunicadores

  • Excelente relación precio-calidad: Puedes encontrar más baratos en Aliexpress pero que tenga las prestaciones del Lennoi BT-S3 es complicado. Sobretodo por la calidad del audio a altas velocidades.
  • Facilidad de instalación: Es muy sencillo de instalar en cualquier casco de moto, da igual que sea integral, jet, integral o Off-Road. Puedes hacerlo tu mismo sin mayores complicaciones.
  • Facilidad de carga: Puedes retirarlo del soporte y ponerlo a cargar sin tener que llevarte el casco entero. Con un sistema muy seguro de anclaje, puedes dejar el casco en el baúl de la moto y llevarte solo el aparato para cargarlo en casa.
  • Facilidad de conexión al teléfono: Todos los intercomunicadores llevan sistema bluetooth, pero os garantizo que no todos son fáciles de conectarlos. Puedes tirarte horas sin conseguirlo. El Lennoi BT-S3 se conecta rápido y sin dificultades de emparejamiento.
  • Sistema de disminución de ruido: No solo viene con radio FM, incorpora un sistema que elimina de forma muy eficaz los ruidos externos, con lo que realmente te importa, que es el sonido que proviene del auricular, se oye con más nitidez y sin interferencias.
  • Impermeable: Es una característica indispensable en un auricular de moto, la mayoría lo son, pero no todos los de este rango de precio lo son con la garantía que te ofrece el BT-S3 de que puede estar diluviando, que no tendrás problemas.
  • Valoración en Amazon: Hay cientos de intercomunicadores en Amazon, pero con la valoración tan elevada que tiene el BT S3 no vas a encontrar. Son decenas de moteros los que lo han adquirido y puedes ver en sus comentarios el alto nivel de satisfacción que la mayoría de ellos tienen.

Mejores ofertas de intercomunicador Lemnoi BT-S3

Si estás buscando la mejor oferta para comprarlo te recomiendo que des en ESTE ENLACE, donde podrás ver el mejor precio que ahora mismo te ofrece Amazon para su compra.

Intercomunicador BT-S3

Característica técnicas

  • Material: Carcasa en plástico
  • Dimensiones del producto: 8 x 4,5 x 2 cm
  • Peso Aprox.: Intercomunicador: 40,8 g.
  • Rango de operación: Clase 800m-1000m.
  • Tipo de batería: polímero de litiorecargable de 500 mAh
  • Tiempo de conversación: Hasta 8 horas.
  • Hasta 300horas de carga en reposo.

Contenido del paquete:

1 * Intercomunicador Bluetooth

1 * Auricular

1 * Clip de auriculares

1 * Cable USB

1 * Cable de audio

1 * Manual de usuario

Comprar en Amazon

Mira este video donde se explica y se muestra el intercomunicador BT S3