Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica – Una solución barata de alarma para tu moto.

14 de octubre de 2020 0 Por Floren

Si buscas una alarma para tu moto o una alarma de bici, debes considerar la Mengshen alarma de moto y bicicleta que venden en Amazon. Esta alarma originalmente esta diseñada para bicicletas, pero es muy útil para motos y por supuesto para tu coche. Por un precio como el de esta alarma es difícil que encuentres un producto que te ofrezca tanto por tan poco dinero.

Alarma moto inalámbrica barata Mengshen

Con un diseño y medidas similares a los de una cajetilla de tabaco (10 x 6 x 3 cms y apenas 70 grs. de peso), la alarma inalámbrica Mengshen es capaz de sonar a 110 decibelíos por 40 segundos, es un nivel muy alto. Dentro de una discoteca estamos a unos 110 dB, las taladradoras generan 120 dB, igual que el claxon de los vehículos o un concierto de rock. Piensa que el oído humano entra en el umbral del dolor a partir de los 120 dB. y hay riesgo de sordera. Es por ejemplo, el ruido del despegue de un avión a menos de 25 metros, o el de un petardo que estalla cerca.

Alarma moto inalámbrica barata Mengshen

Ventajas de la Mengshen alarma de moto y bicicleta

  • Diseño y tamaño compacto que la posibilita para usarse en casi cualquier cosa, no solo en la moto. Además no precisa instalación.
  • Lleva solo un control remoto pero puedes comprar cualquier otro mando que es fácil hacerlo compatible. Puedes sincronizar todos los mandos que quieras sin dificultad.
  • La alarma es sumamente sencillo de armar y desarmar, ya que el control remoto tiene un botón de ON/OFF.
  • El alcance del mando es de 15 mts (El fabricante indica 20 mts). Esto se traduce en que puedes apagarla desde la ventana de tu casa o trabajo si tienes la moto o la bicicleta aparcada cerca de donde estás.
  • La sensibilidad es regulable, así evitas que si se posa una mosca salte la alarma.
  • Funciona con dos pilas AAA, esto podría mejorarse si llevase baterías recargables por USB.
  • Viene con cinta doble cara lo que permite que puedas instalarla desde que te llega a casa sin tener que salir a comprar nada que no sean las pilas (No vienen incluidas).

Alarma moto inalámbrica barata Mengshen

Características técnicas:

  1. Es un producto excelente para uso casero, de tamaño muy reducido que no pareciera que emitiese un sonido tan potente como el que hace.
  2. Volumen: 110DB;
  3. Alarma y función de la campana de puerta para su opción.
  4. Bajo consumo en estado “sleep”.
  5. Instalación simple.
  6. Tamaño: 85m m (longitud) * 42m m (anchura) * 17m m (altura)
  7. Voltaje: 3V AAA * 2pcs
  8. Consumo de la alarma: 30mA
  9. Frecuencia: 433MHZ
  10. Tiempo de respuesta de la alarma: 200ms
  11. Duración de las baterías en estado de reposo: 8-12 meses

Especificaciones del mando a distancia

  1. Tamaño: 60m m (longitud) * 30m m (anchura) * 11m m (altura)
  2. Voltaje: 12 12V27A * 1pcs
  3. Consumo en estado de trabajo: 15ma.
  4. Duración de la batería en estado de reposo: 8-24 meses
  5. Distancia de funcionamiento del control remoto: 20m

Que incluye la caja:

  • 1 x alarma de vibración
  • 1 x control remoto
  • 1x manual del usuario

Alarma moto inalámbrica barata Mengshen

Conclusión final

No es la mejor alarma ni la ideal para una moto, eso está claro, pero por el precio que tiene dificilmente vas a encontrar algo que te de tanto por tan poco, que sea tan simple de instalar sin tener ningún conocimiento de electricidad, basta con ponerla debajo del asiento de la moto, o si la vas a usar también en tu bicicleta, sujetarla con unas binchas en cualquier parte de la misma. El sonido que emite nada más que toquen tu moto o bicicleta ahuyentará a los amigos de lo ajeno. Por estos argumentos es una alarma que si no deseas complicarte la vida y gastar poco dinero, te la recomiendo sin ninguna duda.

La mejor oferta en la alarma inalámbrica Mengshen

Aprovecha la oferta en Amazon para comprarla por el mejor precio, te dejo el ENLACE para que puedas adquirirla en oferta.

Video de test de la alarma instalada en una bicicleta, recordar que el grado de sensibilidad del sensor a los golpes o movimientos es ajustable. Si lo tienes en poca senbilidad deberán golpear la moto con energía, si la tienes en muy sensible sucederá al revés. Debes probarla hasta ajustarla al nivel que deseas.