Sobre nosotros

Esto no es un trabajo, no es un negocio, ni siquiera es una agencia de viajes organizados en moto… Esto es un espacio para conocer gente, hacer nuevos amigos, compartir lo que nos apasiona y disfrutar tanto como vosotros en cada tour. Cada grupo es una oportunidad para entablar amistad y conocer futuros compañeros de ruta, sin importar de donde seas. Hacemos esto porque sabemos desde la experiencia propia que a veces no tenemos con quien salir de ruta, no nos atrevemos a hacer un viaje a algún lugar porque no manejamos el idioma, no sabemos sus costumbres o sencillamente porque no nos queremos complicar la vida y queremos disfrutar de un viaje organizado donde no tengamos preocupaciones. Por estos motivos es que nació Motos por el Mundo, ofrecer un espacio donde viajar en moto sin complicaciones, con todo organizado.

¿Viajes organizados en moto de lujo?

No es nuestro objetivo, no es lo que nos gusta, no es lo que despierta nuestro interés. Si estás buscando un viaje de lujo, con hoteles de cinco estrellas, restaurantes caros, ambiente elegante… no somos tu opción. Hay en España empresas muy buenas y auténticos expertos en ofrecerte esa experiencia.

Nosotros somos de comer un buen bocadillo de jamón serrano en el camino, de irnos a los lugares más emblemáticos y muchas veces populares del lugar donde estamos. De ir donde mejor se come por el mejor precio posible, de meternos para el cuerpo unas buenas sardinas asadas junto al mar, una paella donde mejor la hacen y no donde es más cara, un buen cocido montañés en un pueblo perdido en las montañas. Los hoteles que escogemos tratamos que sean entre 3 y 4 estrellas o en su defecto hoteles rurales con personalidad y que reúnan todas las comodidades. Pero no te asustes si en el desierto de Marruecos una noche dormimos bajo una carpa, o en mitad de la cordillera ecuatoriana paramos a comer un cuy en un puesto de cocinar en la calle. Nos gusta mezclarnos con la gente de los lugares que visitamos, conocer como viven, comer lo que comen y enriquecernos de lo que cada lugar nos ofrece. En resumen nos gusta VIVIR sin apariencias, sin máscaras y sin tonterías. Buscamos la autenticidad en lo que hacemos y en lo que somos.

¿Quiénes somos?

Todo nuestro equipo esta formado por motoristas con muchos años de experiencia, unos vienen de trabajar siempre alrededor del mundo de la moto, otros de profesiones dispares que decidieron cambiar su vida y dedicarse a esto. En nuestro historial hemos ofrecido y organizado en el pasado cursos de conducción (En una época tuvimos la que fue la primera escuela de conducción homologada por la Agencia Nacional de Tránsito) dando cursos a los cuerpos de seguridad del Estado. Hemos sido periodistas del motor y probadores profesionales de motos, pilotos de carreras, mecánicos, pero sobre todo, todos somos viajeros apasionados que decidimos hacer de nuestra pasión nuestra profesión, para así no tener que trabajar nunca más.