es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login
es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login

Ruta en moto Ecuador

0
Precio
Desde$0
Precio
Desde$0
Consulta sin compromiso*
Email Address*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de favoritos

Agregar ítem a la lista de deseos, requiere una cuenta

277

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Ayuda con los requisitos del viaje
Próximas fechas en 2021 - Consultar
Quito
Quito
Min Age : 23

Viaje a Ecuador en moto con todo organizado, no tendrás que preocuparte de la moto, pagar la gasolina, buscar donde comer o dormir… ¡¡TODO ESTA INCLUÍDO!!. Es nuestra segunda patria y un destino donde tenemos oficina, taller de motos y nuestra propia flota de motocicletas. Un país que pareciera hubiese sido creado para disfrutar de la moto. Lo tiene todo: Clima excelente todo el año (En sus zonas más frías siempre es primavera con un promedio de 23 grados), carreteras renovadas desde hace unos años donde se realizó una inversión importante en infraestructuras. Gente acogedora y una combinación de culturas muy diversas en un país tan pequeño.

Ecuador en moto

La llegada es a Quito, punto de partida donde antes de subirnos a las motos, conoceremos una ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos la Mitad del Mundo donde la línea equinoccial separa los dos hemisferios del planeta. De ahí viviremos un viaje en moto por Ecuador apasionante, bordeando volcanes, adentrándonos en la selva amazónica, retornando a los páramos andinos pondremos rumbo hacia la costa del Pacífico para disfrutar de una ruta impresionante bordeando el océano y gozar de playas paradisíacas. Todo esto estando en contacto con diferentes etnias indígenas del país.

En algunos destinos conoceremos más de su cultura a través de guías especializados, viviremos la experiencia de compartir una jornada con indígenas de la Amazonía, limpiar nuestro chakra con un chamán auténtico de la selva, comer platos ancestrales de las culturas precolombinas que aún habitan estas tierras.

Viajaremos por medio de la Amazonía hasta llegar a la ciudad andina de Cuenca donde nos recrearemos con su cultura, la belleza de su arquitectura colonial. Visitaremos Ingapirca, los restos de la ciudad Inca más importante en Ecuador con su impresionante Templo del Sol.

Un viaje en moto inolvidable donde lo único que debe preocuparte es de pasarlo bien. Todos los hoteles y restaurantes son de absoluta confianza, de calidad sobresaliente.

Detalles de la ruta

El viaje consiste en dar casi la vuelta por completo al Ecuador. Se inicia desde la capital, Quito. Viajaremos hasta las faldas del volcán Cotopaxi (volcán activo pero en reposo) para poner rumbo a otro volcán impresionante: El Quilotoa. Nos iremos alejando de los Andes para a mitad de camino hacia la Amazonía conocer uno de los 10 lugares de visita obligada del mundo según las revistas especializadas en turismo: Baños.

Nos adentraremos en la selva amazónica donde estaremos rodeados de monos salvajes pacíficos, visitaremos una comunidad de indígenas, conoceremos sus costumbres ancestrales. Atravesaremos parte de la selva para visitar la ciudad más hermosa del Ecuador: Cuenca. Ciudad colonial donde nos deleitaremos con su gastronomía, su cultura y su buen clima.

Iremos hacia el Océano Pacífico por una de las carreteras más espectaculares de Sud-América. En las costas ecuatorianas haremos la Ruta del Spondylus sin abandonar el mar en ningún momento. Retornaremos a Quito donde conoceremos esta ciudad Patrimonio cultural de la Humanidad.

Lugar de salida y regreso

Quito. Ecuador

Hora de salida

Tarde/noche anterior al inicio de la ruta. Cena en el hotel, presentaciones, indicaciones, etc.

Precio incluye

  • Todas las comidas (Desayuno, almuerzo, cena).
  • 9 noches de hotel
  • Guía turístico en los principales puntos de interés cultural
  • Entradas a las principales actividades culturales
  • Todos los transportes (Aeropuerto, tours ciudades, lanchas en Amazonía, etc.)
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Regalos de recuerdo del tour.
  • Motocicleta y Gasolina

Precio no incluye

  • Propinas
  • Pasajes de avión (Consultarnos primero)
  • Gastos personales
  • Todo lo que no aparezca en "Precio incluye".

Complementos

  • Vestuario de moto, casco, guantes, botas, etc. El clima es 23º de promedio en los Andes. 27ª en la Amazonía y Costa (Con mucha humedad).
  • bloqueador solar, repelente de mosquitos.
  • Ropa cómoda de primavera y verano, bañador.
  • Gafas de Sol
¿Qué esperar?

Conocer casi por completo todo el país (Es un país pequeño), con una amplia variedad de climas y culturas. En las ciudades andinas el clima es de unos 23º y en la noche baja hasta unos 15º. En la Amazonía y Costa el clima puede llegar hasta los 30º y la humedad es elevada. El vestuario es recomendable que sea de verano (Bien ventilado) con posibilidad de poner forro polar en el interior. Recomendable dos pares de guante, uno de otoño y otro de verano. Botas de verano. 

No hay problema con la comida ni el agua, hay que seguir los consejos e instrucciones del guía. Hay muy poca delincuencia en todo el país. La gente es amable, les gustan conversar y hacerse amigos, son hospitalarios. 

El viaje es con todos los gastos pagados (Desplazamientos, motos, gasolina, alimentación y hoteles, entradas a las principales atracciones, etc.). La moneda es el dólar americano.  

  • Viaje con todos los gastos pagados (Menos gastos personales)
  • Recorreremos prácticamente todo el país.
  • Carreteras en buen estado
  • Indígenas andinos y amazónicos
  • Soporte las 24 horas durante todo el viaje
  • Hoteles y restaurantes seleccionados cuidadosamente por nuestros guías