es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login
es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login

Ruta en moto Italia

0
Precio
Desde$0
Precio
Desde$0
Consulta sin compromiso*
Email Address*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de favoritos

Agregar ítem a la lista de deseos, requiere una cuenta

252

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Ayuda con los requisitos del viaje
Próximas fechas en 2021 - Consultar
Barcelona
Barcelona

Una ruta en moto por Italia inolvidable. Somos conscientes de que conocer Italia en pocos días es tarea imposible. Como también sabemos que es imprescindible conocer la “Santa Trinidad” (Roma, Florencia y Venecia) que obviamente están en la ruta, donde visitaremos sus lugares más emblemáticos (Museo Vaticano, Coliseo, Galería Uffizi). Pero Italia es mucho más…

En Barcelona embarcaremos las motos en el ferry por la noche rumbo al puerto Tirreno de Civitavecchia, es una ciudad ubicada en la provincia de Roma, en la región del Lacio. Y desde ahí iniciaremos el viaje rumbo a Roma, donde haremos la primera parada. En el segundo trayecto tomaremos el norte hacia Florencia cuna del arte renacentista, segunda parada. De ahí hacia las islas de Venecia con sus arquitectura única y sus canales, y al lado Murano famosa por su vidrio. Así cumpliremos con la visita a la “Santa Trinidad”.

Más al norte continuaremos hacia los Dolomitas que forman la parte sur de los Alpes. Algo típico de los Dolomitas son los escarpados picos y acantilados, entornos impresionantes y rutas que son el sueño de cualquier motociclista. Estos fueron creados por la erosión y proporcionan un paisaje único. Los Dolomitas son, por lo tanto, oficialmente declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por supuesto que recorreremos la famosa ruta en moto por el Paso del Stelvio que va desde el norte a través de 48 curvas de horquilla a una altitud de 2758 metros. Durante 20 kilómetros se suben casi 2000 metros, por lo que hay una pendiente media del 7,7% en la carretera. ¡Las vistas a lo largo del camino son de una belleza sin precedentes!.

Dejaremos los Dolomitas para comenzar el retorno, pasando por la ciudad medieval de Trento (¿Te acuerdas del concilio?) con su fabuloso castillo y catedral. A orillas del lago de Garda hasta Verona para continuar hasta Pisa, con su famosa torre inclinada. Por la costa italiana retornaremos a Civitavecchia donde el ferry nos esperará para volver a Barcelona. Una ruta en moto por Italia que será inolvidable ya que tiene todos los componentes para los que amamos las dos ruedas.

Detalles del viaje

Una ruta en moto por Italia donde recorreremos una parte importante del país, conociendo no solo sus ciudades más relevantes, si no que llegaremos hasta los Dolomitas, donde posiblemente para viajar en moto se encuentren las rutas más impactantes de este país.

Ubicación de salida y regreso

Barcelona – España

Hora de salida

Tarde/noche anterior al inicio de la ruta. Cena en el hotel, presentaciones, indicaciones, etc.

Precio incluye

  • Ferry desde Barcelona a Civitavecchia y regreso con camarote compartido
  • Noches de hotel (4 y 5 * - Habitación compartida)
  • Guia oficial en donde se requiere
  • Entradas a los lugares turísticos que visitaremos
  • Cena y desayuno en hoteles

Precio NO incluye

  • Comidas y propinas (Se come en ruta)
  • Combustible
  • Motocicleta (A excepción de quien desee alquilarla)
  • Consumos extras en los hoteles o durante la ruta

Complementos recomendados

  • Ropa cómoda para pasear cuando no estemos en moto
  • Traje de agua
¿Qué esperar?

Un viaje en moto por Italia que vas más allá de los típicos viajes organizados. Donde disfrutaremos de carreteras muy divertidas y paisajes hermosos. Un paseo por los Dolomitas considerado un auténtico paraíso para la moto.

  • Gastronomía que va más allá de las típicas pizzas
  • Mucho contacto con el arte
  • Conocer una parte importante de Italia
Itinerario

Día 1De Barcelona a Civitavecchia - 20 horas en crucero

En un viaje en crucero por el Mediterráneo que dura 20 horas nocturnas y que incluye descansar en camarote compartido. Llegaremos al puerto de Civitavecchia donde desembarcaremos las motos para comenzar la aventura de rodar en Italia. La primera noche es en el barco.

Día 2De Civitavecchia a Roma - 72 kms

Del puerto de Civitavecchia a Roma la capital de Italia, en un viaje corto de unos 72 kms llegando a la ciudad a primera hora de la mañana.  Haremos la primera parada del tour para visitar el Museo Vaticano, sus antiguas ruinas romanas, la Ciudad del Vaticano, Basílicas y todo lo que ofrece esta ciudad a sus visitantes. Haremos la segunda noche en suelo italiano en Roma para el otro día continuar nuestro viaje.

Día 3De Roma a Florencia - 275 kms

Atravesando la Toscana y sus típicos pueblos, con alguna parada en el camino, nuestro destino del día es Florencia a donde llegaremos pasada la media mañana. Una ciudad pequeña pero repleta de arte en sus museos e iglesias donde están las mayores colecciones de arte renacentista. Su catedral con el Domo de tejas de terracota que diseñó Brunelleschi es posiblemente lo más icónico de la ciudad. El resto del día se nos irá en recorrer sus calles medievales. Dormiremos aquí nuestra tercera noche.

Día 4De Florencia a Venecia - 256 kms.

A media mañana llegaremos a las islas que conforman la romántica Venecia. La ciudad se erige sobre un conjunto de islas a orillas del Mar Adriático. La forma de desplazarse es en góndolas o caminando por sus calles y puentes para perderse y disfrutar de sus rincones. La Plaza de San Marcos a la que el mismo Napoleón definió como «el salón más bello de Europa». La cuarta noche la pasaremos aquí. 

Día 5De Venecia a los Dolomitas - 165 kms

Vamos a disfrutar de un día de moto donde atravesaremos los que muchos consideran los puertos de montaña más hermosos para pasear en moto. El Paso del Stelvio que es uno de los tramos con más curvas por km del mundo, donde las vistas al llegar a la cima sobrecogen. Conduciremos todo el día entre acantilados, rocas escarpadas y miradores donde disfrutar de las vistas. En la quinta noche descansaremos aquí.

Día 6De los Dolomitas a Módena - 315 kms

A orillas del Lago de Garda bajaremos hasta Módena pasando por Verona. Módena es famosa por su vinagre, pero para nosotros es un referente ya que visitaremos la Gallería Ferrari donde se expone los legendarios coches, imágenes y trofeos que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. Sexta noche dormimos aquí.

Día 7De Módena a Pisa - 150 kms

Por carreteras secundarias disfrutaremos de otro tramo de la Toscana. En Pisa visitaremos un poco la ciudad y por supuesto su torre inclinada así como el Baptisterio. Tendremos la tarde libre. Séptima noche dormimos aquí.

Dia 8De Pisa a Civitavecchia - 270 kms

Por la costa del Mediterráneo iremos bajando por la Toscana haciendo algunas paradas en el camino hasta llegar al puerto de Civitavecchia, donde de noche tomaremos el crucero rumbo a Barcelona. En el barco pasaremos la última noche hasta retornar a España.

Mapa

https://goo.gl/maps/JqJVJVjn62iRPBxU9

Fotos