es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login
es

Login

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la ruta una vez que haya finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Login

Ruta en moto por Andalucía – España

0
Precio
Desde$0
Precio
Desde$0
Consulta sin compromiso*
Email Address*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de favoritos

Agregar ítem a la lista de deseos, requiere una cuenta

402

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Ayuda con los requisitos del viaje
Próximas fechas en 2021 - Consultar

Esta ruta en moto por Andalucía al Sur de España por 8 días, recorreremos el Sur de España disfrutando de su clima templado y excelentes carreteras llenas de serpenteantes curvas. Es un viaje inolvidable ya que esta región es única por sus antecedentes árabes, que dejaron a su paso palacios, jardines y mezquitas. Su variada geografía, que recorre desde sus inmensos olivares, campiñas de vides (Planta de la uva) hasta sus bosques mediterráneos abundantes en pinares, castaños y encinas. En apenas una hora podemos pasar del paisaje montañoso a la costa del Mediterráneo, donde desearás detener la moto cada rato para disfrutar de las vistas.

Andalucía en moto se puede disfrutar practicamente todo el año gracias a su templado clima, en cada parada siempre la tentación de disfrutar de sus tapas y los manjares que brinda esta tierra. Gentes acogedoras y de un humor y alegría envidiables.

Visitaremos Granada y la Alhambra, Sierra Nevada donde es imposible aburrirse con tantas curvas, sus paisajes de montaña y el buen vino de sus pueblos. Sevilla y su arte flamenco. Jaén y sus olivares, Córdoba y por supuesto viajaremos a través de la ruta de los Pueblos Blancos, disfrutando de las tapas características de esta zona alegre y divertida de España. Desde las montañas hasta el Mar Mediterráneo disfrutando de la moto y la amistad. El jamón serrano y su variada gastronomía serán parte imprescindible de este maravilloso viaje donde se combina la motocicleta con «las tapas» de las terrazas en la calle. Su histórica arquitectura que incluye La Alhambra de Granada y La Mezquita de Córdoba entre otras, así como diferentes actividades culturales, todo aderezado con el buen sentido del humor de sus gentes. Esta ruta en moto por Andalucía es sin duda alguna uno de los más atractivos destinos turísticos del Mundo.

Detalles de la ruta

Ubicación de salida y regreso

Málaga

Hora de salida

Hay que estar el día anterior en el hotel para presentaciones, indicaciones de la ruta e información de interés.

Si estás alquilando moto tienes que estar a media tarde (Máximo 4:30 pm) para recoger la motocicleta, firmar documentos y demás trámites.

Precio incluye

  • Todas las noches del tour en hoteles alto standing
  • Todos los desayunos y cenas del tour
  • Guía turístico en los lugares turísticos más emblemáticos
  • Todos los peajes
  • Recogida en aeropuerto y traslado al hotel
  • Todas las entradas a los monumentos que se visitan durante el tour
  • Guía multilingüe
  • Servicio de fotografía y video
  • Tarjeta de teléfono con datos (Whatsapp, facebook, etc)

Precio no incluye

  • Ninguna comida (Se come en ruta y cada uno se paga su comida)
  • Combustible
  • Ningún vuelo de avión
  • Bebidas y consumos fuera de los que se sirven en desayunos y cenas
  • Motocicleta. El servicio de alquiler de motocicleta es aparte

Complementos recomendados (Dependiendo de la época del año del tour)

  • Traje de agua
  • Dos pares de guantes (Verano y entretiempo)
  • Ropa apropiada, preferiblemente impermeable y con forro desmontable o similar.
  • Botas de moto impermeables
Itinerario

Día 1De Málaga a Casares - 240 kms.

Desde Málaga iniciaremos nuestro viaje camino a la Serranía de Ronda. Palacios, baños árabes, atalayas, teatros romanos e incluso cuevas primitivas se nos muestran a los ojos con el fin de sumergirnos en un viaje en el tiempo donde dar rienda suelta a la imaginación. Una apabullante combinación de carreteras y paisajes que te sorprenderán. Legados romanos y árabes, miradores y la obligada visita a la plaza de toros más antigua de España.

Día 2De Casares a Sevilla - 230 kms

Bosques de encinas y abetos, parques naturales y pueblos blancos, tierra de bandoleros durante la invasión francesa. Gentes amables y hospitalarias que habitan estos pueblos. Sevilla como destino, con un conjunto histórico artístico que no deja impasible a nadie. El barrio de Triana, donde se respira arte y ‘duende’ andaluz, con tascas, tablaos y cantaores flamencos de renombre. 

Día 3De Sevilla a Cazalla de la sierra - 230 kms

El jamón serrano como máximo exponente de la zona que recorreremos, además de “trasladarnos visualmene a Marte”, pues en Rio Tinto es donde los científicos de la NASA investigan y prueban sus teorías sobre el planeta Marte, simulando estar en las tierras marcianas…… y comiendo a la vez un buen jamón ibérico. Divertida carretera de curvas, entre fincas de encinas, pinares frondosos, fincas con toros bravos, cerdos ibéricos, caballos, corderos, caza mayor y varios pantanos. 

Día 4De Cazalla de la Sierra a Ubeda - 276 kms

Un paseo al mundo árabe, una mezquita convertida en catedral que se empezó a construir en el año 784,  fue la segunda mezquita más grande del mundo en superficie, por detrás de la Mezquita de La Meca es visita obligada en esta ruta. De ahí pondremos rumbo a tierra de olivos.

Día 5De Ubeda a Baza - 223 kms

Nos embriagamos de curvas y paisajes que son una delicia para nuestras retinas en este día dedicado al placer de conducir en moto. Un recorrido por el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata del mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983, como Parque natural desde 1986. Agua y parajes naturales en un parque habitado por ciervos, cabras montesas y jabalíes, así como importantes poblaciones de muflón y gamos. Placer garantizado para los cinco sentidos y especialmente al de montar en moto.

Día 6De Baza a Granada - 215 kms

Parque nacional de Sierra Nevada hasta Laroles, Lanjarón y destino final la majestuosa Granada y sus alpujarras. Una tierra de encanto y pueblos blancos, gentes cálidas y una arquitectura que nos traslada no solo en el espacio sino también en el tiempo, a aquellos años en los que las tribus del norte de África poblaron estas tierras. La disposición de las casas en forma escalonada en disposición sur para aprovechar las bondades climáticas son lo que define arquitectónicamente a estos pueblos. Un día de conducción tranquila diseñado para relajarse contemplando lo que el camino ofrece, carretera en buen estado y curvas que invitan a bailar con ellas.

Día 7Granada

Granada merece un día completo y sabiendo que nos sabrá a poco, siempre nos sabe a poco… Visita a La Alhambra, esta maravilla arquitectónica te hará viajar al reino Nazarí y empaparte de años y años de historia. ¡Abre bien los ojos y no te pierdas nada! El Generalife, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, los Palacios Nazaríes… Sin duda es una maravilla para deleite de todos tus sentidos: su armonía visual, sus olores, el sonido del agua…

Las tapas de Granada son mundialmente conocidas. Por cada bebida que pidas tendrás una tapa gratis. En algunos bares podréis elegir la tapa vosotros, mientras que en otros no dan a elegir. En cualquier caso… ¡Tapear en Granada siempre es un buen plan!. Una tarde para conocernos más, compartir entre nosotros y fomentar una amistad que sabemos nos durará para siempre. Visitaremos parte de la ciudad y será un día inolvidable!!

Día 8De Granada a Málaga - 153 kms

Camino a nuestro final de viaje, accederemos a Málaga desde su parque natural Montes de Málaga, al mediodía estaremos llegando a nuestro destino, despedida y un: !!Hasta Siempre a todos los compañeros y compañeras con los que hemos convertido esta maravillosa aventura!!

Fotos
Mapa

Mapa ruta en moto Andalucía