Ruta en moto transpirenaica – España

Recorrer los Pirineos o la llamada ruta en moto transpirenaica, a caballo entre Francia y España en una ruta de más de 800 kms. Hay rutas que son de obligado cumplimiento por la experiencia que suponen, la transpirenaica es auténtica terapia para cualquier ser humano, rozando la meditación, iremos desde el mar Mediterráneo hasta el mar Cantábrico atravesando los Pirineos. La época apropiada es la primavera, aunque hay aventureros que se adentran en estas montañas y las atraviesan en pleno invierno. Nosotros la hacemos en una época del año donde el clima es benigno y la naturaleza se muestra en todo su esplendor.

Unos días de auténtico goce donde no solo vamos a disfrutar de la carreteras, los paisajes, pueblos y gastronomía del viaje serán algo que te llevarás contigo tras este viaje inolvidable.
Conoceremos algunos puertos míticos del Tour de Francia, el Valle de Arán, el Puerto de la Bonaigua… Rodando por esta ruta descubrirás porque esta considerada una de las 10 mejores rutas del mundo en moto.